Gracias por elegir Movable Type, la solución ideal para todos sus blogs. Este fichero le informa cómo ponerse en marcha; haga clic en las secciones destacadas para más información sobre esos temas.
Movable Type necesita las siguientes aplicaciones:
Perl 5.6.1 o posterior;
Un servidor web como Apache o Windows IIS;
Acceso a una base de datos como MySQL, SQLite o Postgres;
Los siguientes módulos de Perl:
Consulte la siguiente documentación para más información sobre cómo determinar si un módulo de Perl ya está instalado y, si no lo está, cómo instalarlo.
Si está actualizando Movable Type 4 desde una versión anterior, le recomendamos que primero haga una copia de seguridad de su antigua instalación. Luego, transfiera los ficheros de Movable Type 4 donde estén los ficheros antiguos. Acceda a Movable Type como normalmente lo hace y podrá iniciar el proceso de actualización.
Antes de instalar Movable Type:
En algunos servidores web (y en algunas configuraciones), los ficheros estáticos como los de javascript, hojas de estilo e imágenes, no están permitidos dentro de un directorio cgi-bin. Si instaló Movable Type en un directorio cgi-bin, deberá situar los ficheros estáticos en otro lugar accesible por el web. Consulte nuestra documentación sobre cómo configurar el directorio mt-static.
Si obtiene un mensaje de error interno del servidor ("Internal Server Error"), quizás el servidor web necesite cambios en la configuración. Por favor, consulte nuestra guía de instalación para ayudarle a resolver este asunto, o consulte nuestra base de conocimiento.
¿Necesita información o soporte adicional? Consulte nuestra Guía Detallada de Instalación.